CONACASTE: «El árbol que zumba, el árbol que oye, el árbol que Canta.»

“Un niño educado con amor tendrá alas para el futuro”

Con esta frase se inició un sueño que se hace realidad gracias al apoyo de la Alcaldía de Santo Tomas, UNICEF y el artista salvadoreño, Miguel Ángel Ramírez con el proyecto Conacaste Eco Cultura.

Enseñar las diferentes disciplinas del arte a niños, niñas y adolescentes de los centros escolares aledaños a la zona de Santo Tomás, ha sido el principal motor que está haciendo del parque municipal Conacaste Eco Cultura un oasis de armonía, colaboración, valores ecológicos y artísticos que sensibilizaran a los habitantes desde su niñez.

Ha sido nombrado como “Conacaste” por la referencia al principal eje del área destinada para el parque, un imponente árbol de Conacaste. Como lo definen los colaboradores del proyecto: “El árbol que zumba, el árbol que oye, el árbol que canta.”

Se suma a esta gran labor Sherwin-Williams de C.A. junto al donativo de pintura para los salones que serán asignados como Talleres de dibujo, pintura, escultura, danza, música y exhibición de obras de los niños participantes y de artistas nacionales e internacionales.

 

 

Deja un comentario